#indolaselected

img_header

¡Conoce a nuestro primer equipo internacional de influencers llamado #indolaselected! Cuatro peluqueros repletos de talento procedentes de Holanda (Randy), Rusia (Denis), España (Raquel) y Reino Unido (Lynndy) se sumergirán en el mundo Indola y en nuestros productos innovadores. Siguiendo la idea principal de singularidad de la Street Style Collection de Indola, nuestros influencers darán su toque a las tendencias, a ed(You)cation y a todos los temas relacionados con la moda a la vez que crean los looks #SimplySmarter. Los miembros del equipo #indolaselected tendrán acceso directo a los expertos de Indola para recibir formación para crear su propia marca digital con el objetivo de desarrollar sus conocimientos y experiencia mientras crean contenido espectacular para los fans de Indola.

img_influencer

Conoce a nuestros embajadores

Junto al equipo #indolaselected trabajarán los Embajadores Globales de Indola Andy Smith y Paddy McDougall. Andy y Paddy harán de mentores para el equipo, les ofrecerán sus consejos/trucos para recrear los looks de la #StreetStyleCollection y colaborarán en la implementación de las nuevas tendencias imprescindibles.

blogger_big_paddy
blogger_mobile_paddy1

Paddy

Colorista

Paddy reparte su tiempo entre la vida en su salón de Glasgow en el galardonadísimo Rainbow Room International y sus viajes a las capitales de la moda de todo el planeta. Ha trabajado para el lengendario Duffy, así como para prestigiosas marcas como Saint Laurent, Louis Vuitton, Rick Owens y Marni realizando los looks de acabado, corte y coloración.


blogger_big_andy
hairdresser_big_mobile_andy

Andy

Estilista

Andy dirige a su equipo dando ejemplo con una obsesión por la forma y la estructura que le permite crear estilos personalizados para cada cliente. Su trabajo ha aparecido en revistas icónicas como Vogue y le ha convertido en un fijo de las semanas de la moda a nivel mundial.


Evento de Street Style de #indolaselected en Berlín

¡Nuestro equipo de talentos #indolaselected se lanzó a las calles de la ciudad para su última reunión y lo dieron todo en Berlín durante dos días! El primer día lo dedicaron a captar las vibraciones de la ciudad visitando algunas de las zonas más trendy, así como para captar inspiración para sus nuevas creaciones de cabello. Para finalizar el día, se dio al equipo un presupuesto fijado para que compraran durante dos horas el look perfecto de street style que complementara el look de cabello de sus modelos blogger. El segundo día la acción se trasladó al "Double Studio" funky en Kreuzberg. Aquí el equipo usó la inspiración que habían captado el día anterior para crear estilos llamativos que realzaran los outfits que habían comprado el día anterior. Una vez finalizada la magia en el salón, se dirigieron a la calle para realizar una sesión de fotos exterior. ¡Con creaciones como Scandinavian Blonde o Iced Jam, cómo no vamos a enamorarnos del trabajo de #indolaselected en Berlín! ¡Descúbrelo por ti mismo!

file


file


file


file


file


file