#indolaselected

img_header

¡Conoce a nuestro primer equipo internacional de influencers llamado #indolaselected! Cuatro peluqueros repletos de talento procedentes de Holanda (Randy), Rusia (Denis), España (Raquel) y Reino Unido (Lynndy) se sumergirán en el mundo Indola y en nuestros productos innovadores. Siguiendo la idea principal de singularidad de la Street Style Collection de Indola, nuestros influencers darán su toque a las tendencias, a ed(You)cation y a todos los temas relacionados con la moda a la vez que crean los looks #SimplySmarter. Los miembros del equipo #indolaselected tendrán acceso directo a los expertos de Indola para recibir formación para crear su propia marca digital con el objetivo de desarrollar sus conocimientos y experiencia mientras crean contenido espectacular para los fans de Indola.

img_influencer

Conoce a nuestros embajadores

Junto al equipo #indolaselected trabajarán los Embajadores Globales de Indola Andy Smith y Paddy McDougall. Andy y Paddy harán de mentores para el equipo, les ofrecerán sus consejos/trucos para recrear los looks de la #StreetStyleCollection y colaborarán en la implementación de las nuevas tendencias imprescindibles.

blogger_big_paddy
blogger_mobile_paddy1

Paddy

Colorista

Paddy reparte su tiempo entre la vida en su salón de Glasgow en el galardonadísimo Rainbow Room International y sus viajes a las capitales de la moda de todo el planeta. Ha trabajado para el lengendario Duffy, así como para prestigiosas marcas como Saint Laurent, Louis Vuitton, Rick Owens y Marni realizando los looks de acabado, corte y coloración.


blogger_big_andy
hairdresser_big_mobile_andy

Andy

Estilista

Andy dirige a su equipo dando ejemplo con una obsesión por la forma y la estructura que le permite crear estilos personalizados para cada cliente. Su trabajo ha aparecido en revistas icónicas como Vogue y le ha convertido en un fijo de las semanas de la moda a nivel mundial.


Street Style Collection Hype-Event

El fabuloso equipo #indolaselected tuvo la oportunidad de volver a reunirse en Hamburgo para el evento 'Street Style Collection Hype Event'. Este evento de dos días empezó con una sesión en las redes sociales llamada "Lo digital en el contexto de la peluquería" realizada por Aliona Davey (blogger y peluquera asentada en Londres). Luego, empezaron a recrear los últimos looks de la Colección Primavera-Verano de la SSC con sus mentores Andy y Paddy. Al equipo le encantó particularmente esta parte, ya que les permitió realizar sus propias interpretaciones de la última colección. Lo que mejoró aún más esta parte fue que las modelos fueron escogidas por ellos mismos y eran bloggers locales del país de procedencia de cada peluquero que también fueron invitadas a Hamburgo. El broche de oro al día lo puso la sesión de fotos realizada por un fotógrafo profesional que realizó fotos sobre el equipo y los resultados para crear un contenido espectacular.

img_bts01


img_bts02


img_bts03


img_bts05_1x


img_bts04_1x