¡Únete al reto

#getcolorblasted!

#getcolorblasted probando nuestros nuevos acondicionadores matizadores de cuidado de #colorblaster con 8 tonos inspirados en los filtros de Instagram. Publica tu foto en Instagram usando los hashtags #getcolorblasted y #SimplySmarter y tendrás la oportunidad de ganar un viaje para ver la sesión de fotos de Otoño/Invierno de Indola.

#getcolorblasted y gana…

img_contest

...un viaje para ver la sesión de fotos de Otoño/Invierno de la #streetstylecollection de Indola.

¿Ya has encontrado tu tono perfecto de #colorblaster? Maravilloso, ahora sigue los pasos que te indicamos abajo y participa en nuestro reto* #getcolorblasted y tendrás la oportunidad de aparecer en nuestro muro social.

  Cualquiera, no solo los peluqueros, pueden participar en nuestro reto #getcolorblasted. Solo tienes que subir una foto a Instagram con un look creado con nuestros tonos de #colorblaster de Indola con los hashtags #getcolorblasted y #SimplySmarter.

Las entradas disponibles serán evaluadas por nuestros dos jurados, que seleccionarán a los ganadores basándose en su creatividad y arte. Se seleccionarán dos ganadores, un peluquero y un cliente, que realizarán un viaje para asistir a la sesión de fotos de Otoño/Invierno de la #streetstylecollection y podrán vivir una experiencia entre bastidores exclusiva.

 

*Por favor revise los términos y condiciones y la declaración de privacidad del reto #getcolorblasted

Únete y gana

img_step01

#1 Comparte tu foto

Publica una foto en Instagram acompañada de los siguientes hashtags: #getcolorblasted y #SimplySmarter


img_step02

#2 Obtén votos

Nuestro jurado profesional, formado por Aliona & Denis, valorarán todas las aportaciones.


img_step03

#3 Gana

Los dos ganadores que queden en primer lugar tendrán la oportunidad de asistir a la próxima sesión de fotos de Otoño/Invierno de la #streetstylecollection de Indola.


¡Conoce al jurado!

img_jury

Aliona Davy es una peluquera convertida en blogger que considera Londres su hogar. Nunca es tan feliz como cuando combina su amor por las últimas tendencias de moda con su entusiasmo por el cabello. Y su pasíón por el mundo creativo la ha llevado a establecer un exitoso perfil de Instagram, donde suele compartir su punto de vista como estilista.

Denis Shefel es un colorista  de Rusia. Su devoción por Indola y el mundo del color han provocado que no podamos evitar hacerle embajador de Indola en Rusia. Para poder ver sus increibles creaciones de color puedes echar un vistazo a su perfil de Instagram.

 

  • Colorblaster01_Thumbnail01
  • Colorblaster07_Thumbnail01
  • Colorblaster03_Thumbnail01
ColorblasterOverview

El nuevo #colorblaster

Los nuevos acondicionadores matizadores de cuidado #colorblaster de Indola ofrecen 3 tipos de transformaciones:

1 - Matización de pastel a intensa

2 - Refresca el color al instante

3 - Neutralización instantánea

#colorblaster te permite expresarte de una manera tan fácil como aplicar un acondicionador en tu cabello. Así que, por qué esperar, escoge tu tono favorito: Clarendon (azul), Juno (neutralizante), Mayfair (rojo), Willow (rosa), Valencia (mint-verde), Lark (plata-gris), Crema (dorado-rubio) o Sierra (marrón chocolate). 

¿Quieres comprar este producto? Contacta ahora
Comparte esta página

Cómo conseguir el look

img_howto01

Paso 1:

Revisa la altura del cabello: Cuanto más claro, mejores serán los resultados que experimentarás usando los tonos pastel de #colorblaster. Luego, lava el cabello de la manera habitual.


img_howto02

Paso 2:

Escoge y aplica uno de los 8 tonos sobre cabello mojado. Deja actuar #colorblaster durante 2-10 minutos y enjuaga. ¡Que no te asuste expresar realmente cómo eres!


img_howto03

Paso 3:

Enjuaga el cabello de la manera habitual después de usar un acondicionador (no es necesario lavar con champú). Cada aplicación perdura hasta 10 lavados, dependiendo del estado del cabello y la base de color.