Indola – Patrocinador Oficial de los Premios Picasso 2019

Los Premios Picasso arrancan su quinta edición en la que buscarán a los mejores peluqueros de Andalucía

img_landingpage_picasso

Los Premios Picasso de peluquería andaluza vuelven a convocarse un año más para seguir reconociendo el talento de los peluqueros de esta tierra. En sus anteriores ediciones, los primeros premios profesionales de este gremio han demostrado la creatividad, el esfuerzo y la pasión que los peluqueros de las ochos provincias de Andalucía ponen en su trabajo.

Los Premios Picasso 2019, patrocinados por Indola, convocados y dirigidos por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, vuelven con una nueva edición y muchas novedades, como la incorporación de un nuevo galardón más. 

Los participantes podrán presentar sus propuestas de estilismo en formato fotográfico para conseguir el reconocimiento, no sólo de todo un gremio de profesionales, sino de todos los andaluces que apoyan sus candidaturas.

Tres son las categorías a las que de nuevo los participantes podrán enviar su portfolio fotográfico: Colección Comercial Masculina, Colección Comercial Femenina y Colección Vanguardia aunque habrá de nuevo cambios en los galardones.

El día de la final se seguirá premiando, como en las anteriores ediciones, los mejores trabajos de maquillaje, estilismos y fotografía para reconocer a los demás profesionales que trabajan dentro de una colección. Este año como novedad se otorgará un Premio Picasso a la mejor colección presentada en pasarela valorando la puesta en escena de los concursantes la noche de la gran final. El Premio Picasso de la prensa, distinción que lleva entregándose desde el pasado año, recae en la revista CC Mazagine que elegirá su colección predilecta entre todos los participantes, finalistas o no.

La categoría con más peso dentro del concurso será de nuevo la de Peluquero Andaluz del Año que en la pasada edición premió a la estilista sevillana Encarna Moreno y de nuevo busca galardonar toda una trayectoria profesional, no solo una colección. 

Un año más la inscripción se hará a través de la página web: http://www.premiospicasso.com y los seguidores en redes sociales tendrán mucho de que hablar sobre las colecciones.