ed(you)cation

Solo para ti

Aprende cómo crear looks icónicos usando nuestra educación online smart con tutoriales inspiradores con técnicas de salón imprescindibles, productos con fórmulas innovadoras y nuevos colores sensacionales que abren un nuevo mundo de creatividad. #SimplySmarter

Indola edyoucation

¿Recuerdas cómo te sentiste cuando realizaste tu primer corte? Seguramente fue una mezcla de sobreexcitación con un poco de “Madre mía, espero que el cabello de la modelo no acabe pareciendo que se lo ha cortado Eduardo Manostijeras”.

Pero cuando lo acabaste, te sentiste orgulloso y lleno de júbilo por habértelas apañado tan bien. Y eso fue algo realmente fantástico.

Ahora, pasados los años, tu carrera como peluquero está progresando y has empezado a plantearte si debes profundizar más en todos los aspectos de la peluquería o si debes especializarte en un aspecto concreto como el corte o el color.

Escojas el camino que escojas, ya te habrás dado cuenta de que en toda tu carrera como peluquero siempre habrá una constante…

¡Sí, la EDUCACIÓN!

Sin tu disposición y compromiso para aprender nuevos cortes, colores y estilos nunca podrás crecer lo suficiente para darte cuenta de cuál es tu verdadero potencial.

En Indola, creemos que el aprendizaje debe ser informativo a la par que divertido, nada de jerga ni contenidos de relleno. Por eso, lo llamamos Ed(you)cation.

ed(you)cation

¿Por qué? Porque nuestro objetivo es PONERTE en el centro de todo lo que hacemos y sabemos perfectamente que lo que deseas es aprender a tu manera, dónde y cuándo te apetezca y que esté disponible las 24h los 7 días de la semana. Es tu turno. Nosotros decimos: Simply Smarter.

Beneficios

Descubre más

benefit_small1

Aprende nuevas habilidades

De la Calle al Salón: Looks completamente alcanzables, llevables y, por supuesto, 100% recreables.


benefit_small2

Descubre la creatividad

Somos personas muy ocupadas, por eso proporcionamos apoyo online las 24h los 7 días de la semana. De esta manera, puedes mantenerte informado y aprender a tu ritmo cuando mejor TE venga.


benefit_small3

Coge experiencia

- Tutoriales “Paso a Paso” fáciles de seguir y con sentido - Realizados por peluqueros para peluqueros - Gana conocimientos con nuestras Guías - Paso a Paso y materiales educativos