Street Style Collection 2017

Inspirada en cabello auténtico y real.

Descubre una colección completamente llevable inspirada en cabello auténtico y real. El estilo de la calle ahora tiene tanta influencia como los eventos de pasarela clásicos.

teaser_lb_actice80

Active 80's

Ropa deportiva oversized con un toque ochentero, ésa es la clave de esta tendencia que celebra una nueva generación de moda inspirada en el deporte. #SimplySmarter


Explora más
teaser_lb_rawbohemia1

Raw Bohemia

El cabello informal vuelve con fuerza con un estilo salvaje, despeinado y con mechones descuidados a los que se les da forma con las manos. ¡El cabello real es la nueva perfección! #SimplySmarter


Explora más
teaser_lb_newgender

New Gender

Ya no hay piezas que lleven solo las mujeres o solo los hombres, las líneas cada vez se desdibujan más.


Explora más
teaser_lb_modernmuse

Modern Muse

Esta tendencia se inspira en el Renacimiento para expresar opulencia con vestidos largos, puristas y vaporosos.


Explora más
teaser_lb_darksensuality

Dark Sensuality

Las influencias místicas vienen de la mano de prendas largas realizadas con terciopelos de felpa y sedas suntuosas que reflejan como un caparazón.


Explora más
hairdresser_big_mobile_niki

Niki

Indola Colorista

Niki, con base en California, es una joven estrella y colorista creativa de Instagram bajo el Nick “@theniksters”. Su perfil en alza le ha permitido crear su equipo que le inspira a trabajar más duro.


hairdresser_big_mobile_mustafa

Mustafa

Indola Estilista

Tras pasar su infancia en el salón de su madre no fue ninguna sorpresa que Mustafa se transformara en un estilista líder de sesiones de fotos con base actual en Nueva York. Su dedicación incansable para perfeccionar su arte le valió el título de Peluquero Alemán del Año durante tres años seguidos.


blogger_mobile_zina

Zina

Indola Blogger

“Algunas veces simplemente sé que una nueva tendencia está emergiendo, es como si pudiera olerla, y me gustaría avanzar con ella. Mi Instagram es como mi espejo, muy cuidado, en el que uno diferentes influencias que fluyen de unas a otras.”