Looks de Verano

Luce un look sencillo este verano con esta reinterpretación del bob clásico. Pure Basics homenajea el normcore más simplificado en una tendencia que parece sutil pero que realmente es espectacular. Sheer Botanics trae de vuelta ese aire más femenino con una tendencia repleta de tonos pastel brillantes en cabello largo. Solo hay que combinar flores auténticas con detalles punk para conseguir un look veraniego y romántico. #SimplySmarter

summer_purebasic_key_L

Pure Basics

- Bob Largo y Brillante

Entra en un ambiente urbano y sutil con esta evolución del bob clásico. El corte subyacente le aporta muchísimo movimiento, solo deberás añadirle un acabado súper brillante para resaltar el color marrón intenso.


Consigue el Look
summer_purebasic_key_M
summer_purebasic_key_S
summer_purebasic_var_L
summer_purebasic_var_S

Pure Basics

- Textura Envuelta

Todo está en los detalles. Dale a la sencillez urbana un toque callejero con una forma sencilla, envuelta y texturizada. Lo natural nunca había sido tan cool.


Consigue el Look
summer_purebasic_var_M
summer_sheerbotanics_key_L

Sheer Botanics

- Textura natural

Al combinar tonos pastel auténticos con un corte texturizado conseguimos que este look largo tengo infinitas opciones de acabado. Muestra el efecto de color pastel con un movimiento fácil y una textura natural.


Consigue el Look
summer_sheerbotanic_key_M
summer_sheerbotanics_key_S
summer_sheerbotanics_var_L
summer_sheerbotanics_var_S

Sheer Botanics

- Trenzas retorcidas

Añade un toque de tendencia o un aire cool y despreocupado urbano a este corte largo y femenino con trenzas retorcidas sencillas DIY.


Consigue el Look
summer_sheerbotanics_var_M