Ageless

Di adiós a las canas con la técnica Strobing

PPC_Ageless_Detail_2360x1266

¡Retrocede el tiempo con una cobertura completa de las canas y un color moda! Ahora no tienes que comprometer su color para conseguir un 100% de cobertura. Y todo esto puedes conseguirlo con UN SOLO PASO SMART. Di adiós a las canas con los servicios strobing del nuevo PCC Ageless. Son muy fáciles de usar, no comprometen los resultados y vienen en 8 tonos nuevos, rejuvenecedores y espectaculares para conseguir un look más natural: cubren el 100% de las canas, son 100% de tendencia y 100% llevables.

Strobing – Las mechas

Strobing es una técnica que cambia las reglas del juego. Aporta "luz" al cabello de la misma manera que lo hace el maquillaje cuando contorneamos la cara y resaltamos algunas zonas.

PPC_Ageless_StepbyStep01_366x196

Step 1:

Realizar secciones en el cabello de oreja a oreja y, usando las particiones naturales, desde la frente hasta la nuca.


PPC_Ageless_StepbyStep02_366x196

Step 2:

Aplicar el tono más oscuro en todas las raíces. Tiempo de exposición: 10 minutos.


PPC_Ageless_StepbyStep03_366x196

Step 3:

Empezar la técnica strobing desde la nuca hasta la coronilla. Donde el cabello sea más claro de forma natural usar el tono más claro y donde sea más oscuro naturalmente el más oscuro. Para un efecto strobing más marcado usar la esponja y para uno más suave la paletina angular. Para un efecto natural dejar algo de cabello sin aplicar color.


PPC_Ageless_StepbyStep04_366x196

Step 4:

Peinar las secciones frontales del cabello en dirección al cabello natural. Continuar alternando entre la esponja y la paletina angular dependiendo del efecto que se desee conseguir. Tiempo de exposición: 20-30 minutos.