Nuevo Embajador de Indola

Paddy McDougall

Paddy_Detail_2360x1266

Paddy McDougall ha recibido recientemente el famoso premio It GUY. Este premio, que lo proporciona la revista de cabello influyente HEAD, es para estilistas hombres con menos de 30 años que sobresalgan en todas las disciplinas de la peluquería. Esto ha sido la guinda del pastel para Paddy que ya había sido nombrado como uno de los mayores talentos emergentes de la industria.

Paddy reparte su tiempo entre la vida en su salón de Glasgow en el galardonadísimo Rainbow Room International y sus viajes a las capitales de la moda de todo el planeta. Ha trabajado para el lengendario Duffy, así como para prestigiosas marcas como Saint Laurent, Louis Vuitton, Rick Owens y Marni realizando los looks de acabado, corte y coloración.

El street style siempre ha sido muy importante para él y piensa que “Siempre es más interesante ver lo que llevan los adolescentes en la calle que los looks cool de la pasarela.”

Como es natural, ya que Paddy ha ayudado a crearlos, es un gran fan de nuestras últimas tendencias de Primavera Folk Touch y Civil Society pero si tuviera que elegir una se quedaría con Folk Touch porque "Me encanta la textura que hemos creado en el cabello con el corte, el color y el acabado. Es bonito, pero cool y sencillo al mismo tiempo".