The #indolaselected team

First meeting

Selected_Detail_2360x1266

El equipo #indolaselected está formado por cuatro peluqueros repletos de talento procedentes de Holanda, Rusia, España y Reino Unido. El equipo se pasará el próximo año sumergiéndose en el mundo Indola y darán su toque a las tendencias, a ed(You)cation y a todos los temas relacionados con la moda. El equipo #indolaselected ya ha realizado su primera reunión oficial en el "Train the Ed(you)cator Event" de Hamburgo, Alemania, un evento estimulante de tres días que tuvo lugar en enero.

Para empezar a calentar motores, se llevó al equipo a la Colour House de Indola y se les hizo una demostración con toda la gama innovadora de productos que realizó nuestro experto en Investigación y Desarrollo Sonja. Luego, asistieron a una sesión de redes sociales que incluía una formación con las últimas características de Instagram y una sección con las últimas tendencias y lo que se lleva en las redes sociales en peluquería. El equipo también conoció a nuestros embajadores globales, Andy Smith y Paddy McDougall, que les hicieron una demostración de las últimas tendencias de cabello para 2019. Andy y Paddy también actuarán como mentores para el equipo. Después, el equipo practicó las últimas tendencias de la #StreetStyleCollection con los consejos y trucos de nuestros expertos. El equipo disfrutó mucho desarrollando las técnicas de los nuevos looks de primavera: Folk Touch y Civil Society.

El resto del año también promete ser igual de excitante, ya que el equipo participará en los grandes eventos de lanzamiento de la Street Style Collection 2019 y realizarán otras colaboraciones. Durante todo el año recibirán formación sobre cómo crear su marca digital con el objetivo de desarrollar sus conocimientos y experiencia mientras crean contenido interesante para los fans de Indola.