#indolaselected

¡Nuestra próxima generación del equipo #indolaselected ya está aquí! Y se pasarán todo 2020 sumergiéndose en el mundo de INDOLA mientras aportan su toque a todo lo que esté relacionado con el streetstyle y con ed(you)cation. Algunas novedades que traemos son una newsflash actualizada de manera mensual, nuevas interpretaciones de nuestros looks de la Street Style Collection así como increíbles looks rubios. Asegúrate de seguir a @shefeldenis, @hairbylynndy y @sita_zoroa en Instagram y de visitar nuestro canal indolaofficial de YouTube para ver las últimas noticias de nuestro equipo y las actualizaciones de ed(you)cation.

Último Evento

febrero 2020

Main Newsflash Image

Último Evento

La palabra que mejor define este evento es DIVERSIÓN. Algunas de las actividades emocionantes que preparamos para el equipo internacional de influencers fueron: una sesión de formación individual realizada por nuestro embajador de la marca Andy Smith e Irene, un tour guiado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y, la guinda del pastel, fue que realizaran su propia interpretación de nuestros looks de la Street Style Collection de Primavera-Verano seguida de una sesión de fotos en Drilling, Hamburgo. Lynndy y Sita crearon su interpretación sobre el look Stand Out Camo usando la técnica colourblocking mientras que Denis mostró su habilidad para el colourmelting con una preciosa mezcla inspirada en el look Cut That Out.

Archive

  • 2020
    • febrero

Nuevo Influencer

Selected_Denis

Denis

Colorista talentoso, propietario de salón, embajador local de Indola y formador de ed(you)cation en Moscú. El ruso Denis Shefel se une al equipo #indolaselected por segundo año consecutivo para ofrecernos resultados de color impactantes, que también compartirá a través de su perfil de Instagram.


Selected_Lynndy

Lynndy

Lynndy Rolfe es una peluquera galardonada, una estilista de sesiones y una maestra barbera británica de Northampton, Reino Unido. Lynndy es conocida en la industria por su positividad, trabajo duro y determinación y se ha convertido en una estrella prometedora de la industria. Además, también desarrolla su pasión por la educación y la enseñanza.


Selected_Sita

Sita

Irene, con 20 años de experiencia en la industria de la peluquería a sus espaldas, ha participado en multitud de proyectos de cine, TV, editoriales, pasarelas de moda y formación técnica. Además, es una colorista experta con una presencia fabulosa en Instagram, donde muestra sus creaciones y experiencia.