¡Nuestra nueva gama completa te ofrece un cuidado profesional para que te conviertas en un verdadero experto en rubios! El NUEVO Blonde Expert Care proporciona a todo tipo de rubios el cuidado superior que merecen con la NUEVA Tecnología Hair-Bond, ¡ahora integrada en todas las fórmulas*!

 

Blonde Expert Care optimiza los resultados de tus servicios rubios al actuar en armonía con el Color de Blonde Expert, permitiendo disponer del cuidado en casa ideal para el rubio.

 

*excepto para el Spray #Instacool

IND_BlondeExpert_Insta_Strong

#InstaStrong​

¡Fortifica tu cabello y proporciona a tu rubio el brillo que se merece! #InstaStrong asegura los looks rubios más brillantes con un cabello de calidad superior y gran brillo gracias a fórmulas intensamente reparadoras que reconstruyen los puentes del cabello después de aclarar y decolorar y que sellan la superficie capilar.


IND_BlondeExpert_Insta_Cool

#InstaCool​

¡Un look rubio profesional que ayuda a reducir los tonos subyacentes amarillos no deseados! #instaCool mantiene y refresca las direcciones frías a la perfección y elimina los tonos no deseados, cálidos o dorados mientras fortifica el cabello desde el interior.


La Tecnología Hair Bond+*

Esta tecnología forma parte de nuestro tratamiento de Blonde Expert Care y contiene un ión triplemente cargado que crea puentes nuevos al formar una red tridimensional dentro de la fibra capilar. Estos puentes artificiales que se crean aseguran una estructura capilar más resistente y un cabello con una apariencia más sana.

 

*no implementada en el Spray Insta Cool