Looks de Otoño 2020 de la SSC

Ha llegado el momento de despedirnos de los largos y relajantes días bajo el sol y de dar la bienvenida a una nueva temporada con looks ingeniosos, colores brillantes y nuevos cortes estructurados. Pero nuestros dos looks no son solo formales, sino que son divertidos, atrevidos y, como es habitual, están inspirados en los estilos de la calle. Estos nuevos looks de temporada combinan los colores del otoño con nuevas formas modernas, son más estructurados que los looks suaves del verano, aunque siguen siendo divertidos y súper favorecedores. Además, nuestra técnica de color panelling permite que tu tono brille. El vestuario tiene que ver con chaquetas y pantalones que cojas prestadas del armario de tu chico y que se llevan con un entalle oversize y relajado. Destacan los toques de color divertidos entre los grises y los tonos neutros.

autumn_sub_panelling01_L

Panelling Look 1

En este look, la técnica panelling juega con los tonos naturales del otoño y aporta un toque moderno en tonos toffee y miel. La paleta de colores suaves se realza con un flequillo y un look que enmarcan la cara. El corte tiene un marco muy marcado en la cara con unas puntas desiguales y una partición media con dos secciones que mantienen una silueta alegre. El cabello se trabaja para crear un look liso y pulido, manteniendo el estilo moderno y rebelde.


Consigue el Look
autumn_sub_panelling01_S
autumn_sub_panelling02_L

Panelling Look 2

Este look está inspirado en el otoño y la técnica Panelling crea una mezcla imperceptible con colores tanto complementarios como que contrastan para conseguir un efecto multitonal brillante. Los tonos cálidos crean una paleta interesante de colores sutiles pero a la par muy actuales. La inspiración arquitectónica proporciona una forma hecha a medida y un corte moderno con puntas redondeadas sugerentes que mantienen los velos de color en el centro de todas las miradas. El acabado es liso y redondeado sin una partición visible para mostrar toda la fuerza del color que se ha trabajado en la parte frontal.


Consigue el Look
autumn_sub_panelling02_S

Get the

Indola Mini Magazine