SSC looks de Primavera 2020

Ahora que las flores empiezan a florecer, nosotros nos sumergimos en el océano y, luego, volvemos a la superficie totalmente camuflados gracias a nuestros looks de Primavera Under The Sea y Stand Out Camo. Canalizarás a tu sirena interior con el look Under the Sea, donde los plisados y volantes en organza suave y las telas brillantes iridiscentes harán referencia a la vida oceánica. Stand Out Camo no se enfoca en la vestimenta de los soldados sino que se trata de una interpretación colorida y moderna del estampado de camuflaje, que ha sufrido un cambio radical para asegurarse de que nunca te difuminas con el fondo.

spring_UnderTheSea_L
spring_UnderTheSea_S

Blocking que aparece en

Under The Sea

Flota a la deriva con esta tendencia primaveral con un mar de volantes y plisados en organza suave. Usa conchas y perlas como accesorios, añadiendo lentejuelas para aportar la ilusión de escamas. Los azules claros, verdes, tonos arena suaves y rosa son claves, pero debes evitar los accesorios negros llamativos ya que acapararían todo el look. El cabello abraza las nuevas maneras de ver el mundo y la revolución juvenil al realizar la técnica blocking con tonos morenos intensos naturales para crear un look creíble con un corte especial que consigue un movimiento suelto y fluido en el cabello.


Consigue el Look
spring_UnderTheSea_M
spring_StandOut_Male_L
spring_StandOutCamo_Male_S

Blocking que aparece en

Stand Out Camo Chico

Olvídate de pasar desapercibido esta primavera porque los estampados de camuflaje llamativos son el nuevo esencial de moda. Estos tonos han sufrido un cambio radical y los tonos marrones caqui y verdes se han sustituido por colores más modernos e intensos. Este look de street style no trata de que pases desapercibido sino todo lo contrario, pretende que destaques entre la multitud y abraces las nuevas maneras de ver el mundo. El cabello tiene un toque puro y relajado que mantiene un acabado de gran calidad y brillo. El acabado canaliza las vibraciones grunge para crear un look masculino mate y espontáneo.


Consigue el Look
spring_StandOutCamo_Male_M
spring_StandOut_Female_L
spring_StandOutCamo_Female_S

Blocking que aparece en

Stand Out Camo Chica

Olvídate de pasar desapercibido esta primavera porque los estampados de camuflaje llamativos son el nuevo esencial de moda. Aunque antes estaba reservado solo para los chicos, ahora el estampado de camuflaje ha sufrido un cambio radical en tonos femeninos para ajustarse al gusto glamouroso de la élite de street style. Esta tendencia no se enfoca en el atuendo de los soldados sino en la interpretación colorida y moderna del estampado de camuflaje. El cabello se lleva corto y moderno con un toque juvenil y con puntas divertidas. Al incluir la técnica de color blocking conseguimos tonos pastel iridiscentes, empolvados y polifacéticos que gritan a los cuatro vientos que ha llegado la primavera.


Consigue el Look
spring_StandOutCamo_Female_M

Get the

Indola Magazine