SSC Primavera 2021 – Feeling Normcore

¡La primavera por fin ha vuelto! El sol vuelve a brillar y sienta fenomenal. Es un momento perfecto para salir a la calle y mostrar al mundo tu maravilloso nuevo look de cabello. Esta temporada nuestros looks exploran la tendencia normcore, ¡lo esencial reducido a lo básico! Se asocia, generalmente, con el periodo que comprende de los años 90 a los 2000. En esta tendencia el grunge se une al estilo pop y las prendas casual con las elegantes. El cabello se convierte en el lienzo para expresar todo esto al máximo.

Look1_HighContrastBob_L

The High Contrast bob

Una forma gráfica que evoca al bob de los '90, mientras unos medios y puntas más cortos y alegres y el flequillo marcado proporcionan a este look un aire completamente contemporáneo.


Consigue el Look
Look1_HighContrastBob_S
Look2_EffortlessBlonde_L

The Effortless blonde

Inspirado en una de las últimas series de los 90, “Beverly Hills 90210”, este look rubio informal gusta a todo el mundo. Las mechas en este rubio largo se redefinen mediante una silueta moderna y una forma clásica a capas.


Consigue el Look
Look2_EffortlessBlonde_S
Look3_AshBrown_L

The Ash Brown

Un look donde reinterpretamos las "chunky highlights" por excelencia que modernizamos con nuestra nueva paleta de color ceniza. Permanece fiel a las raíces rebeldes en este look con una textura despeinada y un flequillo suave para un aire moderno precioso.


Consigue el Look
Look3_AshBrown_S

Get the

Indola Magazine