Look3_AshBrown_L
Look3_AshBrown_S

The Ash Brown

Un rebelde sofisticado

El Color Una paleta ceniza y chocolate que redefine el concepto del moreno con un contraste marcado. El Corte Este corte a capas con un flequillo suave muestra un aire chic informal inspirado en las chicas de los '90. La Textura La textura es despeinada para un acabado informal brillante. Para conseguir una declaración de intenciones chic se le añade "un toque de rebeldía a este look sofisticado". El Vestuario Vuelta a los básicos. Una camiseta tejana remetida entre unos jeans oversize rotos que desprende un aire cool informal. Ponle accesorios como una sandalias deportivas con plataforma para una interpretación moderna del normcore.


Comparte esta página

Cómo

Crear el look

The Cut

AshBrown_Cut01 1
1

AshBrown_Cut02 2
2

AshBrown_Cut03 3
3

AshBrown_Cut04 4
4

AshBrown_Cut05 5
5

AshBrown_Cut06 6
6

AshBrown_Cut07 7
7

AshBrown_Cut08 8
8

The Colour

AshBrown_Color01 1
1

AshBrown_Color02 2
2

AshBrown_Color03 3
3

AshBrown_Color04 4
4

AshBrown_Color05 5
5

AshBrown_Color06 6
6

AshBrown_Color07 7
7

AshBrown_Color08 8
8

The Styling

AshBrown_Styling01 1
1

AshBrown_Styling02 2
2

AshBrown_Styling03 3
3

AshBrown_Styling04 4
4

Creación

de la mano de estos artistas

blogger_small_paddy01_1x

Paddy

Estilista

La estética moderna centrada en la moda de Paddy le permite construir una variedad enorme de looks impresionantes. El estilista top Nick Irwin considera que, “Paddy es uno de esos talentos raros que aparece en esta industria de higos a brevas.”


Enseñame más
blogger_small_andy01_1x

Andy

Estilista

Andy ha viajado por todo el mundo formando a otros y transmitiendo sus conocimientos. Además de su papel actual como Embajador Global de Indola, trabaja en el salón Billi Currie en Marylebone, Londres. Puedes encontrarlo allí cuando no está liado con editoriales, eventos y seminarios que realiza en todo el mundo.


Enseñame más
blogger_small_christopher01_1x

Christopher

Estilista de Moda

La pérdida para el colegio de abogados fue toda una ganancia para la moda al cambiarse Christopher de carrera. Tiene un ojo clínico para el detalle y el diseño y, prueba de ello, es que ha trabajado para publicaciones famosas como Vogue, Numéro, Sleek y GQ. Sus fantásticas habilidades de estilo lo han llevado a ser uno de los imprescindibles para los fotógrafos más cotizados de moda.


Enseñame más

Descubre

más looks

Look1_HighContrastBob_S

The High Contrast Bob


Look2_EffortlessBlonde_S

The Effortless Blonde