Look2_TheShag_L
Look2_TheShag_S

#draping

The 70s Copper Shag

Las tonalidades cobrizo-fresa celebran las diferentes alturas y tonos con velos sutiles que aportan textura y vivacidad al look shag clásico. El look se basa en un flequillo largo con grandes capas internas que liberan peso y aportan fluidez al cabello. La textura salvaje y el movimiento con volumen en la parte superior hacen rebajar el volumen en los laterales, un aspecto muy llamativo del look. Para completar este estilo se combina una blusa de color lima con un top sencillo y una falda para aportar un toque de color y modernidad adicionales.


Comparte esta página

Cómo

Crear el look

Creación

de la mano de estos artistas

blogger_mobile_paddy

Paddy

Estilista

La estética moderna centrada en la moda de Paddy le permite construir una variedad enorme de looks impresionantes. El estilista top Nick Irwin considera que, “Paddy es uno de esos talentos raros que aparece en esta industria de higos a brevas.”


Enseñame más
blogger_mobile_andy

Andy

Estilista

Andy ha viajado por todo el mundo formando a otros y transmitiendo sus conocimientos. Además de su papel actual como Embajador Global de Indola, trabaja en el salón Billi Currie en Marylebone, Londres. Puedes encontrarlo allí cuando no está liado con editoriales, eventos y seminarios que realiza en todo el mundo.


Enseñame más

Descubre

más looks

Look1_TheFrenchBob_L

The French Bob