La SSC de Invierno de 2021

Mientras los días se van haciendo más cortos y las temperaturas caen, dirigimos nuestra mirada hacia la naturaleza para inspirarnos para crear nuestros últimos looks de street style de Invierno: The Melted Brunette y The Nude Rosé. Ambos desafían el concepto de belleza perfecta y se mueven más en la dirección de la belleza natural. Los colores se inspiran en la naturaleza y el cabello se ha suavizado con toques de luz. Estos estilos encarnan la idea de "menos es más" que combina un look sencillo con tonos chocolate oscuro y rosa dorado.

Look1_MeltedBrunette_L

The Melted Brunette

Los tonos de un color chocolate intenso precioso se aclaran añadiendo un halo más claro sutil para aportar profundidad natural. Este cabello largo de aspecto sano se suavizó mediante capas más suaves en la parte frontal para equilibrar los medios. En cuanto al acabado, se realizan ondas naturales con un volumen adicional y un brillo intenso.


Consigue el Look
Look1_MeltedBrunette_S
Look2_NudeRose_L

The Nude Rosé

Un rubio ligeramente tonalizado enmarca la cara y aporta un toque ligeramente moderno con tonos rosas y dorados, perfecto para una media melena moderna con un flequillo definido con laterales a los que casi no se pasa la tijera (para dar un aspecto de cabello que está creciendo). El acabado se realiza con una textura ligera para que puedas ondular y alisar con tus dedos.


Consigue el Look
Look2_NudeRosee_S

Get the

Indola Magazine