Street Style Collection Otoño/Invierno 22

Llega el otoño con su preciosa selección de tonos marrones, rojos y naranjas evocando una actitud de cambio y quizás de viaje. Nuestros dos nuevos looks de otoño para 2022, The Disruptive Red y The Feathered Pixie, canalizarán tu nómada interior y te transportarán a otro lugar. Están inspirados en las raíces culturales y en el folklore y sacarán al nómada que hay en tus clientes.

The Artisan Craft

Este look rubio clásico multidimensional cobra vida con diferentes tonalidades pastel suaves. Descubre las diferentes variaciones del acabado de The Artisan Craft creadas a través de la mezcla de texturas, detalles con microtrenzas y una trenza de espiga marcada. La falda a cuadros junto a los botines chic aportan vida al look.

The Artisan Craft Look 2
The Artisan Craft Look 1

The Rusty Texture

Un corte sin género crecido que está cortado en dos capas y peinado con unas ondas naturales despeinadas. El velo creativo y la aplicación de diferentes tonalidades cobrizas refuerza la textura de este look cobrizo efecto plumas.

The Rusty Texture Look 2
The Rusty Texture Look 1

The Disruptive Red

Descubre cómo el efecto balayage de este rojo con un corte a mano alzada a media melena convierte a este look en perfecto para el otoño. La parte superior del cabello sin volumen y la textura encrespada que lo envuelve crean un look nómada revolucionario.

The Feathered Pixie

Este corte corto, joven y energético es el look ideal para un estilo de vida nómada. El flequillo muy corto y las puntas rotas y marcadas aportan toques divertidos al look.

Consigue

la revista Indola

 

Leer más