Street Style Collection Primavera/Verano 23

Presentamos una Oda al Color. Porque vivimos el color como tú. Os presentamos un viaje que va desde los tonos tierra comerciales a los tonos llamativos y extravagantes que marcan estilo. El color nos muestra cómo nos comunicamos y cómo conectamos a nuestra comunidad. Los colores reflejan nuestra actitud y comportamiento, que es justamente lo que queremos conseguir; una conexión emocional con todos los verdaderos amantes del color. 

Creemos en el poder del color, en cómo creas tu propio estilo con tu elección de color y en cómo te atreves a expresarte.

Porque el color no habla un idioma específico, se trata de una comunicación que traspasa fronteras, culturas, generaciones y géneros.

Nos gusta jugar con los colores de forma armoniosa o crear contraste entre ellos.

¿Te atreves a acompañarnos?

Dazzling Expression

La tendencia Dazzling Expression aúna historia y modernidad, combinando un estilo contemporáneo llamativo con la vieja tendencia vaquera. Como el cowboy chic de Hollywood, la mujer de clase obrera de los años 50, el motorista montado en su Harley. Dazzling Expression lo engloba todo, encarnando tanto la inspiración masculina como desprendiendo un gusto femenino marcado. El color del cabello realza esta dualidad gracias al contraste en tonos verde y amarillo de la zona frontal.

Graceful Brown

Una oda al tono chocolate y al cabello corto. Los mechones caen de forma asimétrica hacia atrás creando un look de cabello auténtico. La sofisticación aparece de nuevo cuando tus ojos se deslizan por los delicados reflejos y se fijan en el plisado del vestido. La combinación de los tonos marrones y el color verde transmite esa calma que nos proporciona la naturaleza. Esta tendencia conecta hábilmente lo informal con lo elegante mezclando la moda playera con un estilo kimono.

Joyful Refinement

La tendencia Joyful Refinement nos muestra que el color es un idioma universal que traspasa generaciones. Mezcla los símbolos de optimismo y fantasía tanto en la moda como en el cabello. El vestido negro largo y los tonos grises reflejan un sentimiento ceremonial y de poder complementado con un cabello con canas natural perfeccionado con tonos lavanda sutiles. El verde representa la esperanza, la suerte y la creatividad. Las gafas de sol en un color azul futurista proporcionan el sentido de evasión. Este look nos muestra más que nunca como las generaciones se entremezclan fácilmente en el mundo de la moda. Probablemente sea el mejor icono de "Orgullo de tener canas".

Ruby Perfection

La combinación de colores naranja y rosa del look Ruby Perfection nos recuerda gratamente a los 2000 y su Juicy Couture que en aquella época era la combinación de colores más trendy. La redondez del corte de cabello contrasta con el corte recto de la americana. Todos los componentes se entremezclan de manera cálida para crear este brillo icónico. Ruby Perfection es partícipe en la pluralidad emocional al compartir el estado de ánimo con otros a través del color. En esto se basa la Oda al Color.

Daring Lines

La tendencia Daring Lines inspira paz y serenidad con un look sutil. El corte corto de un lado contrasta con el corte largo del otro. El aspecto fino y largo del cabello recuerda a un estilo de cabello común mientras que el corte corto le aporta un toque más rebelde. Con ese mismo espíritu, los tonos mate expresan equilibrio mientras los colores blancos y el corte recto del pantalón ejercen un poder calmante. Los tonos verdes del cabello realzan la elegancia natural del look y el top de tubo favorece un efecto relajante que se funde con la piel.

INSPÍRATE MÁS