Valor de marca

#SimplySmarter

En Indola nos sentimos orgullos@s de ser una marca de producto exclusivo profesional inspirada en la vida y gente real, para que te centres en las cosas realmente relevantes para ti como peluquer@

Ed(you)ca­ti­on

Nuestro enfoque modular personalizado te proporciona oportunidades de aprendizaje adaptables según tus diferentes necesidades. Usando una combinación de formación presencial y digital podemos ayudarte y permitirte que aumentes tus habilidades, experiencia y capacidad sin limitaciones. Aquí encontrarás: Seminarios de Color, Corte y Acabado inspiradores, Conocimientos sobre los Productos, Todo sobre el Rubio, Oportunidades de Consulta y Servicios, Coloración a Mano Libre, la Newsflash de Education y mucho más. Todo el contenido reflejará tus necesidades diarias porque nuestros ed(you)cators han realizado un gran esfuerzo por diseñar la formación perfecta para ti.

Gama con­ci­sa de alto ren­di­mi­en­to

Nuestra gama smart proporciona una línea compacta pero completa con una tecnología innovadora, de calidad profesional y con una excelente calidad-precio. Aquí encontrarás uno de los mejores resultados de color del mercado para unos servicios de color permanentes, demipermanentes y semipermanentes de gran calidad y fiables que ofrecen oportunidades creativas ilimitadas. Esta gama de cuidado y acabado esencial y que resuelve problemas suplirá todas las necesidades de los servicios de tu salón. Nuestras gamas veganas de alto rendimiento y sostenibles también suplirán las necesidades de tus clientes más concienciados con el medioambiente.

Looks de Street style

Un paquete inspirador listo para usar para tener ideas creativas a diario que son relevantes para tu clientela, entre las que se incluyen: las últimas tendencias de la mano de nuestro equipo creativo que te ofrecen inspiración 24/7, las técnicas de éxito de temporada con técnicas de corte y color fascinantes y servicios comerciales fáciles de implementar en el salón. Esta colección trimestral inspirada en las calles de todo el mundo te mantiene al día con looks auténticos, llevables y de tendencia, y te muestra cómo recrearlos.

Apo­yo de ne­go­cio

Paquetes de implementación offline y online personalizados según el ciclo de ventas, desde promociones de temporada y campañas de fidelidad al diseño de displays de merchandising y herramientas de salón instagrameables. Esto te ayudará y conducirá tráfico hasta tu salón, hará crecer tu negocio y maximizará el valor de cada punto de contacto del salón.