ESTIMADO VERDADERO AMANTE DEL COLOR,

El SERVICIO es lo que tú, como estilista, ofreces a tus clientes:

tu objetivo es ofrecer un look final deseado, utilizando tus destrezas, por lo que los clientes te pagan. 

Los servicios en el salón que se consideran los más exitosos son aquellos que crean un valor integral. Algunos criterios importantes que deben tenerse en cuenta: 

  • Conseguir un efecto sorpresa en clientes y estilistas, como un efecto visible del antes y después
  • Autenticiad y eficiencia en el día a día del salón, como un tiempo de servicio razonable o una tarjeta de fidelización
  • Asegúrate de tener una gama completa de productos para un look y valor integral y poder suplir las necesidades de cada cliente

Ofrece exclusividad: un servicio que solo pueda ofrecer un profesional como tú.

Junto a Indola hemos desarrollado una matriz de clientes para ayudarte a identificar sus necesidades y suplirlas, tanto si tienen 17 años como 70. Consulta las siguientes páginas para más inspiraciones de servicios de cada franja de edad.

Coloridamente tuyo,

INDOLA

COLOR STYLE MOUSSE

COPPER SUNSET

Servicio rápido de matización para una transformación con un color llamativo en tonos cobrizos cálidos.

PASOS DEL SERVICIO

PASO 1 ▸ Aplicar la espuma sobre cabello lavado y secado con toalla. Empezar por la zona de la nuca y separar una sección de 1 cm de grosor. Aplicar una cantidad generosa de espuma y distribuir de manera uniforme usando un peine o paletina.

PASO 2 ▸ Continuar de la misma forma en todo el cabello. Asegurarse de que el cabello esté bien saturado de producto. Dejar actuar durante 10 minutos.

PASO 3 ▸ Enjuagar bien hasta que el agua salga clara. Para unos resultados de color óptimos, no lavar con champú después de colorearlo.

PASO 4 ▸ Secar el cabello con secador y peinar de la forma habitual.

CONSEJO: Si la estructura del cabello es muy porosa, aplicar primero CC2 sobre cabello lavado y secado con toalla.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

COLOR STYLE MOUSSE

SANDY COAST

Servicio de volumen y refresco del color para un look con un volumen natural, repleto de brillo y con una manejabilidad mejorada mientras se seca el cabello con secador.

PASOS DEL SERVICIO

PASO 1 ▸ Aplicar la espuma sobre cabello lavado y secado con toalla usando un cepillo.

PASO 2 ▸ Distribuir de manera uniforme.

PASO 3 ▸ Secar el cabello con secador usando un cepillo redondo para conseguir un volumen bonito o dejar secar al aire el cabello texturizado para un efecto suave y envolvente.

CONSEJO: Al usarla como una espuma de fijación sin aclarado, los resultados de color perduran hasta 4 lavados y protege el cabello de los daños térmicos producidos por el secador.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

COLOR STYLE MOUSSE

GLAZED BROWN

Servicio de refresco del color y neutralización para clientes que quieren deshacerse de los tonos cálidos no deseados.

PASOS DEL SERVICIO

PASO 1 ▸ Aplicar el producto sobre cabello lavado y secado con toalla con un cepillo.

PASO 2 ▸ Distribuir de manera uniforme.

PASO 3 ▸ No enjuagar y peinar de la manera habitual.

CONSEJO: Si se desea una fijación más fuerte, aplicar el producto por capas con la Espuma de Fijación Fuerte de la gama de CUIDADO Y ACABADO DE INDOLA.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

COLOR STYLE MOUSSE

VIBRANT RED GLOW

Servicio de prepigmentación para colorear medios y puntas muy porosos y conseguir resultados de color uniformes y duraderos.

PASOS DEL SERVICIO

PASO 1 ▸ Aplicar el tono de PCC deseado sobre el recrecimiento en cabello seco y sin lavar. Dejar actuar durante 10-20 minutos.

PASO 2 ▸ Aplicar una capa fina del tono adecuado de COLOR STYLE MOUSSE en los medios y puntas y peinar todo el cabello para conseguir un resultado uniforme. No enjuagar.

PASO 3 ▸ Aplicar el tono de la coloración de PCC elegido mezclado con COLOR TRANSFORMER 1:1 y dejar actuar otros 10-20 minutos.

PASO 4 ▸ Peinar de la manera habitual.

CONSEJO: Para conseguir unos resultados óptimos, asegurarse de que el cabello está bien saturado de producto.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

COLOR STYLE MOUSSE

BLONDE MAINTENANCE

Para refrescar el cabello aclarado o decolorado en casa.

PASOS DEL SERVICIO

PASO 1 ▸ Lavar y tratar el cabello con tus productos favoritos de INDOLA. Aplicar COLOR STYLE MOUSSE con un cepillo sobre cabello lavado y secado con una toalla.

PASO 2 ▸ Cepillar bien para asegurar una aplicación uniforme.

PASO 3 ▸ Secar el cabello con secador y peinar de la manera habitual.

CONSEJO: Empezar siempre por las secciones que son muy doradas, amarillentas o cálidas.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

COLOR STYLE MOUSSE

MUTED STRAWBERRY

Matización rápida para unos bonitos tonos rosados sin comprometerse a largo plazo con el color en cabello decolorado.

PASOS DEL SERVICIO

PASO 1 ▸ Lavar y tratar el cabello con tus productos favoritos de INDOLA. Aplicar COLOR STYLE MOUSSE sobre cabello lavado y secado con toalla. Aplicar una cantidad generosa de espuma y distribuir de manera uniforme usando un peine o paletina.

PASO 2 ▸ Dejar actuar un máximo de 10 minutos. Enjuagar bien hasta que el agua salga clara. Para unos resultados de color óptimos, no lavar el cabello con champú después de colorear.

PASO 3 ▸ Usar tu producto de acabado favorito y secar el cabello con secador de la manera habitual.

CONSEJO: Para unos resultados óptimos, asegurarse de que el cabello está bien secado con toalla antes de aplicar el producto.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

SERVICIO COLOR ID

BOLD ACCENT

Grupo objetivo ideal:
Marcadores de estilo
Franja de edad: 17-24

PASOS DEL SERVICIO
  • Consulta al cliente
  • Preaclarar si es necesario utilizando RAPID BLOND+ o BLONDE EXPERT
  • Comprobar si se ha conseguido el nivel de aclaración deseado, enjuagar bien, lavar con champú y usar el Acondicionador Protector del Color de la gama de CUIDADO Y ACABADO
  • Secar el cabello con secador y planificar los siguientes pasos de color
  • Usar CREA-BOLD para conseguir resultados de color intensos o mezclarlo con el Tratamiento Protector del Color para unos resultados más suaves y personalizados
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien y peinar de la manera habitual
  • Recomendar un tratamiento de cuidado en casa adecuado para mantener el resultado de color hasta la siguiente visita al salón

El segundo paso para conseguir tu resultado deseado es usar la gama CREA-BOLD: ofrece todo lo que necesitas para responder a las demandas de tus clientes. ¡Sé creativo/a! Juega con los colores para crear una combinación de colores única para cada cliente.

Al crear un panel oculto llamativo piensa en el tamaño de la sección del cabello y lo impactante que quieres que sea. También, debes pensar dónde colocar los paneles para conseguir un resultado de color que se pueda ocultar y que realmente consiga un efecto "sorpresa" que destaque al cambiar el look.

¡Hay un sinfín de tonos a elegir para crear paneles de color ocultos! Para conseguir el mejor color posible, las secciones del cabello en las que vas a aplicar el color deben tener un color rubio claro para disponer de la base perfecta antes de colorear.

¡No lo olvides! El estado del cabello también es vital para conseguir un color bonito, llamativo y duradero.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

SERVICIO MELT & REFINE

SOFT PEACH SHIMMER

Grupo objetivo ideal:
Sencillamente sofisticados
Franja de edad: 25-34

PASOS DEL SERVICIO:
  • Consulta al cliente
  • Usar la Decoloración BLONDE EXPERT para unas mechas muy sutiles que se funden con el cabello natural
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien, lavar con champú y aplicar el Acondicionador Protector del Color
  • Secar el cabello con el secador y planificar los siguientes pasos de color
  • Usar CREA-BOLD mezclado con el Tratamiento Protector del Color O usar los tonos Pastel de BLONDE EXPERT para realzar el color y el brillo
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien y peinar de la manera habitual
  • Recomendar un tratamiento de cuidado en casa adecuado para mantener el resultado de color hasta la siguiente visita al salón

Gracias a unas mechas auténticas casi invisibles seguidas de un matizador se conseguirá subir el nivel del color, pero debes asegurarte de aclarar solo ligeramente para evitar un look decolorado demasiado brillante.

Estas mechas deben fundirse con el cabello y aportar un brillo perfecto y pulido, por eso BLONDE EXPERT es la decoloración ideal para este servicio para respetar la integridad de cada cabello.

El truco está en superponer los tonos con la misma dirección tonal, por lo que hay que evitar crear mucho contraste con franjas.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

SERVICIO BESPOKE SUBLIMITY

AUBURN VIBES

Grupo objetivo ideal:
Buscadores de precisión
Franja de edad: 35-44

PASOS DEL SERVICIO
  • Consulta al cliente
  • Usar PCC con COLOR TRANSFORMER para aclarar ligeramente el cabello
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien, lavar con champú y aplicar un Acondicionador Protector del Color
  • Secar el cabello con secador y planificar los siguientes pasos de color si es necesario
  • Asegurarse de recomendar un tratamiento de cuidado en casa adecuado para mantener el resultado de color hasta la siguiente visita al salón

Incorpora una rutina de cuidado en el servicio para crear una experiencia más integral. No te olvides de aconsejar cuál es el mejor champú y acondicionador en cabello coloreado para garantizar la máxima retención del color con un acabado brillante y de aspecto sano.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

Te sugerimos que optes por una coloración demipermanente que cubrirá ligeramente el cabello sin crear una línea de demarcación marcada cuando el recrecimiento empiece a aparecer.

Te puedes atrever a conseguir un resultado final sublime, creando un precioso color de inspiración otoñal usando PCC y COLOR TRANSFORMER.

SERVICIO COLOUR REBOOT

NATURAL SHADOW

Grupo objetivo ideal:
Simplemente fieles
Franja de edad: 45-55

PASOS DEL SERVICIO
  • Consulta al cliente
  • Usar XPRESSCOLOR para un retoque rápido
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien, lavar con champú y aplicar un Acondicionador Protector del Color
  • Secar el cabello con secador y peinar de la forma habitual
  • Asegurarse de recomendar un tratamiento de cuidado en casa adecuado para mantener el resultado de color hasta la siguiente visita al salón

¿Tu cliente desea que le realices la técnica root shadow para cubrir todas las canas o simplemente prefiere lucir el mismo tono intenso y brillante en todo el cabello?

En ambos casos tienes a tu alcance una solución de retoque rápido entre citas de color gracias a XPRESSCOLOR.

¿Sabías que la gama XPRESSCOLOR también es tu compañera perfecta para los servicios en clientes masculinos?

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CUIDADOS EN EL HOGAR:

SERVICIO COLOUR REVERSAL

GREY HARMONISATION

Grupo objetivo ideal:
Entusiastas de esta etapa
Franja de edad: +55

PASOS DEL SERVICIO
  • Consulta al cliente
  • Para realizar mechas y reflejos, consultar el historial de color del cliente y, luego, usar PCC y COLOR TRANSFORMER y los Tonos Pastel para las babylights
  • Lavar con champú y tratar el cabello con productos personalizados para el cabello coloreado
  • Secar el cabello con secador y peinar de la forma habitual
  • Asegurarse de recomendar un tratamiento de cuidado en casa adecuado para mantener el resultado de color hasta la siguiente visita al salón

Recomienda nuestra gama INSTA COOL DE BLONDE EXPERT para el mantenimiento en casa del cabello gris.

Estos productos no solo son adecuados para cabello rubio, ya que los pigmentos violetas pueden neutralizar también los tonos amarillos del cabello gris y plata. Todo lo que tienen que hacer tus clientes es lavarse bien el cabello con el Champú Insta Cool de BLONDE EXPERT, dejarlo actuar durante 2 a 5 minutos, enjuagar bien y continuar con nuestro Spray Acondicionador Insta Cool o Tratamiento de BLONDE EXPERT.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Los clientes con el cabello gris a menudo tienen una distribución desigual de sus canas o cabello gris.

Para aportar dimensión al cabello gris y un resultado más uniforme, crea mechas y reflejos para obtener un cabello gris y blanco equilibrado usando PCC y COLOR TRANSFORMER para los reflejos. Usa los tonos Pastel para realizar Babylights: esto proporcionará un look de cabello "gris y blanco" más armonioso.

CUIDADOS EN EL HOGAR:

SERVICIO COLOUR ID

PRECISE MONEY PIECE

Grupo objetivo ideal:
Marcadores de estilo
Franja de edad: 17-24

¡Es hora de jugar! Deja volar tu imaginación e invita a tu cliente a que elija entre una gama completa de tonos arcoíris. Para conseguir el mejor color posible, las secciones en las que se deben aplicar el color deben ser rubio claro para una base precoloración perfecta. El estado del cabello es clave para conseguir un color llamativo bonito y duradero.

Disfruta mientras exploras la gama CREA-BOLD junto a tu cliente para encontrar su ID de color única y personalizada.

Aumenta el tamaño de la sección para conseguir el resultado sorprendente que buscas. Para alcanzar un máximo impacto, ten en cuenta el tamaño del velo en la sección del cabello.

PASOS DEL SERVICIO:
  • Realiza la consulta para descubrir qué idea de color tiene tu cliente.
  • Preaclara si es necesario usando la Decoloración en Polvo RAPID BLOND+ o la Decoloración BLONDE EXPERT.
  • Cuando consigas el nivel de aclaración deseado, lava y  trata el cabello con la gama de Cuidado de BLONDE EXPERT formulada especialmente para cabello rubio, decolorado o con mechas. Al decolorar con Rapid Blond+, enjuaga bien y lava y trata el cabello con el Champú y el Acondicionador Protectores del Color de las gamas de CUIDADO Y ACABADO. 
  • Seca el cabello con secador y planifica tus siguientes pasos de color.
Para un toque llamativo y creativo:
  • Usa CREA-BOLD para conseguir un color intenso espectacular o mézclalo con el Tratamiento Protector del Color de la gama de CUIDADO Y ACABADO para realzar el color pastel.
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuaga bien y peina de la forma habitual.
  • Recomienda la gama de cuidado de BLONDE EXPERT o la línea Protectora del Color de la gama de CUIDADO Y ACABADO como tratamientos de cuidado en casa para mantener el color tan fabuloso como recién salido del salón.

SERVICIO MELT & REFINE

SHEER BLONDES

Grupo objetivo ideal:
Sencillamente sofisticados
Franja de edad: 25-34

Este look rubio destaca al instante gracias a la sofisticación sencilla de un velo de color suave. Algunas mechas brillantes, casi invisibles, seguidas de un matizador elevarán el color hasta el siguiente nivel. Pero no se debe decolorar en exceso para evitar el aspecto brillante típico de una decoloración.

Para conseguir unas mechas que se funden perfectamente en el cabello con un brillo nítido escoge la Decoloración de BLONDE EXPERT, ya que respeta la integridad del cabello.

El truco para conseguir un resultado impecable está en aplicar por capas los tonos con una misma dirección tonal, así evitas que se produzca contraste con los velos llamativos.

PASOS DEL SERVICIO:
  • Realiza la consulta para descubrir qué idea de color tiene tu cliente.
  • Para unas mechas sutiles impecables que se difuminan con el cabello natural, usa la Decoloración BLONDE EXPERT.
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuaga bien, lava y acondiciona con la gama de Cuidado de BLONDE EXPERT.
  • Seca el cabello con secador y planifica tus siguientes pasos de color.
  • Usa los tonos Pastel de BLONDE EXPERT para realzar el brillo y el color.
Para un toque llamativo y creativo:
  • Usa CREA-BOLD para conseguir un color intenso y radiante o mézclalo con el Tratamiento Protector del Color de la gama de CUIDADO Y ACABADO para realzar el color pastel.
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuaga bien y peina el cabello.
  • Recomienda la gama de cuidado de BLONDE EXPERT para mantener el color tan fabuloso como recién salido del salón.

SERVICIO BESPOKE SUBLIMITY

GROWN-OUT SUNKISSED BLONDE

Grupo objetivo ideal:
Buscadores de precisión
Franja de edad: 35-44

Un rubio desenfadado de aspecto natural con un aire cálido playero. Mantén este look suave y bonito mezclando COLOR TRANSFORMER con CREA-MIX 0.00 para aclarar suavemente el cabello y evitar un contraste marcado en el recrecimiento.

Para un enfoque más global, integra además un servicio de cuidado en el salón de INDOLA para realzar el aspecto sano y acuérdate de recomendar el champú idóneo para mantener el color de la raíz a las puntas con un aspecto brillante.

PASOS DEL SERVICIO:
  • Realiza la consulta para descubrir qué idea de color tiene tu cliente.  
  • Aclara ligeramente con CREA-MIX 0.00 mezclado con COLOR TRANSFORMER (1:1).
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuaga bien, lava y acondiciona con la línea Protectora del Color de la gama de CUIDADO Y ACABADO.
  • Seca el cabello con secador y planifica tus siguientes pasos de color.
  • Recomienda la línea Protectora del Color de la gama de CUIDADO Y ACABADO o la gama de cuidado de BLONDE EXPERT como tratamiento de cuidado en casa para mantener el color tan fabuloso como recién salido del salón.

SERVICIO COLOUR REBOOT

GREY BLONDING

Grupo objetivo ideal:
Simplemente fieles
Franja de edad: 45-55

Un look pulido, de aspecto natural e infinitamente elegante.

Este servicio mantendrá a tu cliente siempre radiante mediante un rubio que difumina las canas de una manera muy natural en las raíces con un tono luminoso en todo el cabello.

No todo el mundo desea mechas, así que una fórmula permanente con el Rubio Platino + Mezcla de BLONDE EXPERT te proporcionará el poder aclarante necesario para crear un rubio que camufle las canas con facilidad mientras consigue un acabado impecable.

PASOS DEL SERVICIO:
  • Realiza la consulta para descubrir qué idea de color tiene tu cliente.
  • Para una tonalización fácil de las canas usa Rubio Platino + Mezcla de BLONDE EXPERT.
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuaga bien, lava y acondiciona con los productos de la gama de Cuidado de BLONDE EXPERT.
  • Seca el cabello con secador y peina de la forma deseada.
  • Recomienda la gama de Cuidado de BLONDE EXPERT como tratamiento de cuidado en casa para mantener el color tan fabuloso como recién salido del salón.

SERVICIO COLOUR REVERSE

SILVER ENHANCEMENT

Grupo objetivo ideal:
Entusiastas de esta etapa
Franja de edad: 55+

Proporciona a las diosas del gris que se dejan su tono natural una razón más para homenajear el cabello plata. Un servicio de matización con los tonos Pastel de BLONDE EXPERT aportará un toque de tendencia que realzará el cabello gris y blanco natural.

Eleva el look y añade más dimensión empezando por unas babylights luminosas, usando la Decoloración de BLONDE EXPERT, u opta por un tono más oscuro usando los Tonos Fríos y Neutros de PCC.

Para un mantenimiento impecable en casa, recomienda nuestra gama Insta Cool de BLONDE EXPERT. Sus pigmentos violetas cuidan tanto de las canas como del cabello rubio, neutralizando los tonos amarillos para mantener los plata con una tonalidad fría como el hielo y real. Por último, cada vez que los clientes se laven el cabello, recomienda aplicar el Champú Insta Cool de BLONDE EXPERT y dejarlo actuar durante 2-5 minutos. Luego, se debe enjuagar y continuar aplicando el Spray Acondicionador o Tratamiento Insta Cool de BLONDE EXPERT.

PASOS DEL SERVICIO:
  • Realiza la consulta para descubrir qué idea de color tiene tu cliente.
  • Para realzar el color plata, usa los Tonos Pastel de BLONDE EXPERT que se adapten al color y al historial del cabello de tu cliente. Para realzar todo el look, enmarca la cara con babylights usando la Decoloración de BLONDE EXPERT o la gama de Tonos Fríos y Neutros de PCC.
  • Lava y trata el cabello con la gama de Cuidado de BLONDE EXPERT formulada especialmente para cabello rubio, decolorado o con mechas. Peina de la forma habitual.
  • Recomienda la gama de Cuidado de BLONDE EXPERT para mantener el color tan fabuloso como recién salido del salón.

SERVICIO COLOUR ID

Grupo objetivo ideal:
Marcadores de estilo
Franja de edad: 17-24 años

¿Tienes clientes jóvenes que quieren encontrar un color que les defina? Se trata de un grupo de clientes muy versátil con deseos totalmente diferentes. 

Con nuestro Servicio Colour ID puedes ofrecer múltiples soluciones: desde un cabello pastel suave y auténtico hasta tonos que realzan su color natural del cabello... También, puedes ofrecer desde tonos llamativos peek-a-boo a un color efecto arcoíris con mucho brillo...

¡En esta franja de edad todo es posible! Si tu cliente busca subir el nivel de su tono, sigue nuestra guía completa para conseguir su cabello de ensueño con un efecto arcoíris, ya sea con mechas tricotadas pastel sutiles o perfeccionando el prisma de color del arcoíris.

Pasos del Servicio:
  • Consulta
  • Preaclarar si es necesario utilizando RAPID BLONDE o BLONDE EXPERT
  • Comprobar si se ha conseguido el nivel de aclaración deseado, enjuagar bien, lavar con champú y usar el Acondicionador Protector del Color
  • Secar el cabello con el secador y planificar los siguientes pasos de coloración
  • Usar CREA-BOLD para conseguir unos resultados de color intensos o mezclarlo con el Acondicionador para unos pasteles más suaves o para realzar el color natural
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición enjuagar bien y peinar de la forma habitual
  • Asegurarse de recomendar un tratamiento de cuidado en casa para mantener el resultado del color
Pasteles suaves y tonos que realzan el color:

Tanto si optan por un tono frío hielo en invierno como por uno suave y dulce en verano, estos tonos pastel claros nunca pasan de moda. No solo son una tendencia imperecedera, sino que también suponen un gran estímulo para la actitud de tus clientes más atrevidos que desean un cambio de color de forma regular, permitiéndoles moverse de color en color llamativo con poco mantenimiento gracias a la gama de color de INDOLA. Al mismo tiempo, actúan realzando a la perfección el color para tonos naturales.

¿Cómo cuidar el cabello arcoíris?

Ahora que has realizado a la perfección el nuevo look arcoíris de tu cliente, asegúrate de que cuida su nuevo look.

Paso 1: Crear un tratamiento de cuidado del cabello usando nuestra gama de cuidado 
Paso 2: Realizar retoques regularmente en el salón. Agendar las citas de seguimiento 
Paso 3: Lavar el cabello con menor frecuencia

Cabello arcoíris brillante:

¡Hay un sinfín de tonos para elegir! Para conseguir el mejor color posible, las secciones del cabello en las que vas a aplicar el color deben tener un color rubio claro para disponer de la base perfecta antes de colorear. El estado del cabello es vital para conseguir un color bonito, llamativo y duradero.

El segundo paso para conseguir tu resultado final es usar la gama CREA-BOLD. Experimenta con los efectos y da rienda suelta a tu creatividad para conseguir un look efecto arcoíris único. La clave es pensar en las secciones del cabello y en los lugares de colocación de los tonos y acordar con el cliente qué aspecto deben tener los colores después de realizar el acabado.

SERVICIO MELT & REFINE

Grupo objetivo ideal:
Sencillamente sofisticados
Franja de edad: 25-34 años

Los clientes de esta franja de edad (en sus 30) buscan opciones flexibles, un servicio personalizado e inspirarse en las últimas tendencias además de los consejos de su peluquero/a. 

Aquí el rubio y el castaño de aspecto caro aparecen para aportar profundidad, dimensión y brillo al cabello. O, simplemente, realzan su color existente con un aspecto lo más natural posible. Nuestro Servicio Melt & Refine, mediante mechas sutiles que iluminan, aportan brillo y un toque lujoso despreocupado, crea muy poco contraste y requiere poco mantenimiento, aunque su luminosidad es imparable.

Pasos del Servicio:
  • Consulta
  • Para unas mechas puramente sutiles que se funden con el cabello natural usar la Decoloración de BLONDE EXPERT 
  • Para perfeccionar el cabello, usar PCC con o sin COLOR TRANSFORMER dependiendo del resultado 
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien, lavar con champú y tratar el cabello con los productos protectores del color 
  • Secar el cabello con secador y planificar los siguientes pasos de color si es necesario
  • Usar CREA-BOLD mezclado con el Acondicionador para realzar el color y el brillo 
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición enjuagar bien y peinar de la forma habitual
  • Asegurarse de recomendar el tratamiento de cuidado en casa para mantener el resultado de color
Lujosos marrones y rojos

Tonalidades marrón y rojo diferentes lo más brillantes que puedas imaginar al optar por reflejos suaves y auténticos que se combinan con una base de un solo color. Todas las creaciones deben ser sutiles, pero atrayentes. El estado del cabello es fundamental en este look: debe verse brillante, sin encrespamiento y con un acabado sencillo. Es fundamental centrarse tanto en la hidratación como en el color a la hora de crear este servicio.

Rubias transparentes

Mechas auténticas casi invisibles seguidas de un matizador se conseguirá subir el nivel del color, pero debes asegurarte de aclarar solo ligeramente para evitar un look decolorado demasiado brillante. Estas mechas deben fundirse con el cabello y aportar un brillo perfecto y pulido, por eso BLONDE EXPERT es la decoloración ideal para este servicio para respetar la integridad de cada cabello. El truco está en superponer los tonos con la misma dirección tonal, por lo que hay que evitar crear mucho contraste con franjas.

Refinamiento de color

Si tu cliente goza de un color de cabello natural que ya está lleno de dimensión, quizás lo que simplemente hay que hacer es perfeccionar su color para realzar la belleza existente que tiene su cabello usando PCC o COLOR TRANSFORMER, así como CREA-BOLD mezclado con un Acondicionador.

SERVICIO BESPOKE SUBLIMITY

Grupo objetivo ideal:
Buscadores de precisión 
Franja de edad: 35-44 años

Nada se puede comparar a esa sensación de cabello recién coloreado. Esa satisfacción al ver el color, la viven por igual coloristas y clientes, tanto si estás retocando el recrecimiento de unas mechas, creando un resultado de color uniforme brillante o cubriendo las primeras canas.

Pasos del Servicio:
  • Consulta
  • Para perfeccionar el cabello, usar PCC con o sin COLOR TRANSFORMER dependiendo del resultado
  •  Una vez transcurrido el tiempo de exposición enjuagar bien, lavar con champú y aplicar el Acondicionador Protector del Color 
  • Secar el cabello con secador y planificar los siguientes pasos de color si es necesario 
  • Asegurarse de recomendar el tratamiento de cuidado en casa para mantener el resultado de color

 

Servicio de cuidado complementario:
  • Consulta
  • Aplicación del tratamiento y masaje 
  • Enjuagar bien 
  • Peinar de la forma habitual
Para tonalizar las primeras canas,

te sugerimos que optes por una coloración demipermanente que cubrirá ligeramente cualquier raíz tenue sin crear una línea de demarcación marcada cuando el recrecimiento empiece a aparecer. Te puedes atrever a conseguir un resultado final sublime, creando un precioso resultado de color personalizado usando PCC y COLOR TRANSFORMER para tonalizar las primeras canas u ofrecer opciones de refresco del color intermedias.

Al mismo tiempo que tus clientes se dan cuenta que un cabello bonito y un cuero cabelludo sano van de la mano, integra un servicio de cuidado en el salón dentro del servicio para ofrecer un enfoque integral. Lo próximo en la agenda: mantener el color perfecto el mayor tiempo posible a la vez que nos aseguramos que el cabello tiene un aspecto sano y brillante, aconsejando el mejor champú para cabello coloreado y explicando cómo proteger el cabello del sol. No dudes en mostrar a tus clientes cómo debe cuidarse el cabello como un auténtico profesional en casa.

SERVICIO COLOUR REBOOT

Grupo objetivo ideal:
Simplemente fieles
Franja de edad: 45-55 años

Cuando los clientes empiezan a ver canas, normalmente optan por cubrir las raíces del cabello con canas. En especial, este grupo de clientes desea un look natural y esto te ofrece muchas opciones. 

Con nuestro servicio Colour Reboot puedes realizar mechas para tonalizar sus primeras canas o aplicar la técnica root shadow para cubrir todas las canas para un acabado uniforme. Las mechas pueden, incluso, hacer que el cabello parezca más grueso. 

¿El resultado? Un acabado perfecto para un resultado súper natural. Un efecto multitonal que favorece a todo el mundo, desde el cabello rubio al pelirrojo o castaño.

Pasos del Servicio:
  • Consulta
  • Para mechas multitonales, babylights o balayage usar la Decoloración Blonde Expert
  • Para la tonalización de las canas usar PCC o BLONDE EXPERT Rubio Platino +Mezcla
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición enjuagar bien, lavar con champú y aplicar el Acondicionador Protector del Color
  • Secar el cabello con secador y planificar los próximos pasos de color si es necesario, p. ej. realzar mechas multitonales
  • Una vez transcurrido el tiempo de exposición enjuagar bien y peinar de la forma habitual
  • Asegurarse de recomendar el tratamiento de cuidado en casa para mantener el resultado de color
COLOREAR LAS CANAS EN CASO DE:

Tu cliente desea que le realices la técnica root shadow para cubrir todas las canas o simplemente prefiere lucir el mismo tono intenso y brillante en todo el cabello. No todo el mundo desea llevar mechas, por eso una fórmula permanente usando PCC o BLONDE EXPERT Rubio Platino + Mezcla te permitirá camuflar el cabello con canas mientras creas un acabado uniforme.

REALIZAR MECHAS EN LAS CANAS EN CASO DE:

Tu cliente tiene un cabello con mechas que desea mantener o quiere probar las mechas por primera vez para que se noten menos las canas. Los que quieren una cobertura completa y mechas pueden pensar que lo mejor es un proceso doble. Esto significa que primero se realiza la técnica root shadow y, luego, se aplican los reflejos multitonales.

Hoy en día, existen un sinfín de maneras para realizar las mechas. Desde la técnica balayage a las babylights, disponemos de una gran cantidad de técnicas a nuestro alcance.

Como cualquier cabello coloreado, las canas necesitan un cuidado posterior nutritivo. Asegúrate de usar productos de cuidado como paso final del servicio e indica detalladamente a tu cliente cómo mantener su look antes de que se vaya del salón.

SERVICIO COLOUR REVERSAL

Grupo objetivo ideal:
Entusiastas de esta etapa
Franja de edad: +55 años

¿Tu cliente está haciendo la transición hacia su cabello gris o tiene mechones plata que necesitan matizarse? Entonces le va a encantar el Servicio Colour Reversal. Este servicio crea luminosidad y sombras, al mezclar las canas y los rubios con tonos más oscuros, para que el cabello cambie y brille con cada movimiento. 

El Servicio Colour Reversal crea un un look dimensional para tu cliente, sin importar si ya tienen el cabello gris o están realizando la transición hacia su cabello gris.

Pasos del Servicio:
  • Consulta
  • Para la transición hacia el cabello gris, usar PCC y Color Transformer. En función del historial de color del cabello, se pueden realizar algunas babylights alrededor del rostro con la Decoloración BLONDE EXPERT.
  • Transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar bien y peinar de la forma habitual
  • Asegurarse de recomendar un tratamiento de cuidado en casa para mantener el resultado de color
  • Para perfeccionar el resultado usar el Champú y el Tratamiento Insta Cool de BLONDE EXPERT
Perfeccionamiento del cabello plata:

Haz saber a tus clientes con el cabello gris que pueden lavar su cabello con un champú morado, spray acondicionador y tratamiento.

Estos productos no solo son adecuados para cabello rubio, ya que los pigmentos violetas pueden neutralizar los tonos amarillos del cabello gris, con canas y plata.

Todo lo que tienen que hacer es enjabonar bien el cabello con el Champú Insta Cool de BLONDE EXPERT, dejarlo actuar durante 2 a 5 minutos, enjuagar bien y continuar con nuestro Tratamiento InstaCool de BLONDE EXPERT.

Transición hacia el cabello gris:

Si tu cliente te pide pasarse al gris, puedes añadir zonas más oscuras, con algunos reflejos aplicados con precisión o zonas más claras con babylights alrededor del nacimiento del cabello para aportar más dimensión. 

Usa PCC y COLOR TRANSFORMER para crear estas partes más oscuras y así conseguir un resultado ligeramente más brillante. O bien, para obtener una mayor intensidad en el color, aplica los tonos fríos más oscuros de PCC para conseguir un 100% de cobertura y un acabado más intenso. 

El producto perfecto para realizar babylights es nuestra Decoloración de BLONDE EXPERT.

Como cualquier cabello coloreado, las canas y el cabello gris necesitan un cuidado posterior nutritivo. Asegúrate de usar productos de cuidado como paso final del servicio e indica detalladamente a tu cliente cómo mantener su look antes de que se vaya del salón...