Nuestra filosofía

Nuestra Street Style Collection está inspirada en estilos de la vida real maravillosos y vestuarios que pueden encontrarse en las calles de todo el mundo. Estos looks luego los reinterpreta nuestro equipo creativo de estilistas del cabello y de la moda y los convierten en looks que pueden reproducirse fácilmente en tus client@s. Al mismo tiempo, te mantenemos actualizado con lo último en color, corte y técnicas de tendencia para que tu salón se convierta en el lugar de referencia para los looks de street style.

https://dm.henkel-dam.com/is/image/henkel/img_CreaticeCrew-v4

Las úl­ti­mas ten­den­ci­as de nue­s­tro Equi­po Crea­tivo

Nuestro equipo de expertos en el cabello se inspira en la vida real de las calles del mundo, para luego crear los últimos looks de tendencia imprescindibles.

 

https://dm.henkel-dam.com/is/image/henkel/img_LatestTechniques-v3

Las Últi­mas Téc­ni­cas de Éxito

La técnica de color top de esta temporada complementada con técnicas de corte de tendencia y con trucos de acabado.

 

https://dm.henkel-dam.com/is/image/henkel/img_LatestCommercials-v5

Los Últi­mos Ser­vici­os Co­mer­cia­les

Oportunidades de servicios de temporada basados en looks realmente comerciales y modernos que son fácilmente adaptables y recreables en un menú de servicios de estilista a diario.

 

¿Por qué escoger la SSC para tu salón?

Nuestra Street Style Collection ha sido creada especialmente para inspirarte a ti y a tus clientes. Las tendencias provienen directamente de la calle y, luego, las transforma nuestro equipo creativo en cortes y estilos que son fáciles de reproducir por ti para que ofrezcas unos resultados espectaculares a tus clientes. Temporada tras temporada te ofrecemos los looks más actualizados, técnicas y estilos que puedes traspasar a tus clientes.

 

Ellos volverán más a menudo porque serás el primer salón de tu zona en conocer las últimas tendencias de moda. Haz que tu salón destaque frente al resto usando técnicas de corte y color innovadoras y desarrolla tus habilidades para convertirte en el estilista que todo el mundo desea al instante.