Skip to Content

SSC Primavera/Verano 24

Presentamos Confianza Creativa. Con nuestra última Colección Primavera-Verano, sentamos las bases para un nuevo capítulo de belleza este 2024. Inspirándonos en los cambios recientes del estilo de vida, hemos creado esta colección para generar equilibrio, autenticidad y autocuidado.

Nuestros looks buscan de nuevo la esencia y se despojan del exceso para centrarse en lo que realmente importa: invitan a la reflexión permitiendo que tu yo auténtico brille con luz propia.

Con nuestra experiencia fiable en color, te invitamos a buscar momentos de pausa y reflexión que rejuvenecerán tu espíritu y que inspiren a tu alma. Nuestros looks buscan de nuevo la esencia y cuentan una historia sobre resiliencia, autodescubrimiento y expresión creativa.

Emerald Texture

El look Emerald Texture trata de buscar el equilibrio entre ser atrevido e informal potenciando la tranquilidad gracias a los tonos verdes relajantes. Los toques en verde neón y amarillo lima se combinan en una base texturizada para conseguir una partición lateral con mucho impacto visual: un estilo llamativo para quienes desean expresarse con una confianza interior este verano. El Look del cabello combina a la perfección con los agradables tonos azules del outfit que aportan el toque de serenidad del océano.

Smoky Edge

El look Smoky Edge, que evoca la mística de un cielo crepuscular, mezcla un gris suave con tonalidades carbón intensas. Una fusión atrevida de tonos oscuros fríos y ceniza radiantes para personas directas y valientes que anhelan un cambio transformador. El corte bob liso con un flequillo asimétrico y las prendas reflectantes ofrece un momento de reflexión en mitad de este mundo repleto de ruido: un tributo a la gente que se atreve a expresar su yo más introspectivo y confiado.

Dusk Blonde

El look Dusk Blonde, que emana una masculinidad tierna, incluye tonos rubios y cálidos y ondas relajantes despeinadas. Una combinación desenfadada de balayage y aplicación en la raíz que canaliza el espíritu rebelde típico de los surferos. Complementado con un outfit informal de inspiración boho, este estilo personifica la serenidad de un atardecer de finales de verano.

Blueberry Fusion

Una base castaña unida a unas mechas en tonos violeta oscuro intensos y azul pastel que simboliza una pausa para los no convencionales. El corte, una fusión de secciones más largas que contrastan con capas internas más cortas, pone de relieve a una personalidad única.

Este look combinado con un outfit llamativo y ecléctico reaviva el espíritu punk de una forma sofisticada y es un guiño a la confianza creativa y a un estado de ánimo reflexivo.

Ruby Flash

El look Ruby Flash, impregnado de tonos rojos llamativos potencia los velos vívidos que brillan en su máximo esplendor en la parte posterior. El corte, una silueta lisa y suave, combina a la perfección elegancia y sencillez. Este look está hecho a medida para quienes al entrar en una sala iluminan con su presencia. Al complementarse con un outfit rock-chic, se crea una mezcla cautivadora de descaro y estilo.

Consigue

más inspiración