Street Style Collection de Otoño/Invierno 23

Nuestro viaje por el color continúa con nuestra última colección: la Edición de Otoño-Invierno del Año del Color.

Mientras nos adentramos en la nueva temporada, te traemos una nueva interpretación de la Oda al Color.

Los tonos vivos y llamativos que marcaban estilo y que definieron nuestra colección de Primavera-Verano ahora dan paso a tonos que se adaptan al aire más fresco del otoño y al ambiente gélido del invierno.

Con este nuevo enfoque queremos inspirarte ofreciéndote un montón de ideas repletas de color para que puedan lucirse durante todo el año. Acompáñanos en este viaje y descubre la Colección Otoño-Invierno de la Street Style Collection 2023.

PEACH GRADATION

Si en verano la tendencia Dazzling Expression arrasó, en invierno es el turno de la tendencia The Peach Gradation. Nuestra modelo ha cambiado los pantalones por una falda, pero sigue siendo nuestra musa de los vaqueros. Su cabello es el eje central de esta tendencia, con tonos melocotón que simbolizan esperanza y aportan un toque atrevido. A través de su cabello corto y enigmático, te invita a unirte a su colorida andadura y a marcar estilo con tu propio color de cabello y look. 

BLUE INFINITY

Consigue un estilo rompedor con el look The Blue Infinity, una opción atrevida de color que personifica el optimismo y la creatividad. Este look, sin duda, va a atraer todas las miradas con su tono que va a convertirse en el imprescindible de esta temporada. Abandona los viejos estereotipos del cabello largo y acoge tu individualidad con esta atrevida declaración de color.

CANDY EDGE

Una Sinfonía Dulce de Colores. Acapara todas las miradas con este look llamativo, brillante y bonito. Inspirado en la tendencia omnipresente del color morado, la tendencia Candy Edge muestra un tono lavanda cautivador que se lleva todo el protagonismo. El color lavanda digital del cabello también nos recuerda lo virtual que se ha convertido nuestro planeta. Este look es un reflejo de nuestra sociedad con un toque sensual muy sutil.

EARTHY TEXTURE

El look Earthy Texture evoca esa energía rebelde de los años 90 con su estilo inspirado en la moda urbana. Los rizos desenfadados, reminiscencia de los músicos icónicos de esa época, se mezclan en armonía con los tonos cobrizos y con el amarillo estridente de la camiseta. ¡Prepárate para lucir un look grunge con este estilo impregnado de un espíritu magnético!

CONSIGUE MÁS

INSPIRACIÓN