SSC Looks de Primavera 2022

La primavera ya está aquí y ha llegado el momento de recargar las pilas y de ser más creativ@. En esta época mágica del año, nuestros dos looks nuevos, The French Bob y The 70s Copper Shag, llegan para mejorar el estado de ánimo e iluminar el ambiente con su espíritu nostálgico vacacional. Pásate a lo retro y deja que los tonos vintage se mezclen con colores multidimensionales en tonalidades marrones atemporales y prepárate para sorprenderte con cobrizos fresa que proporcionan un toque contemporáneo y elegante a los looks de street style.

Look1_TheFrenchBob_L

The French Bob

Los tonos ceniza realzan este castaño atemporal con un tono subyacente vintage proporcionando un toque elegante a este look inspirado en el corte clásico parisino por la barbilla. Se trata de un look "wake up like this", por la barbilla, con un flequillo de longitud media hecho a medida y con un degradado corto en la parte de atrás que aporta con un toque chic francés.


Consigue el Look
Look1_TheFrenchBob_S
Look2_TheShag_L

The 70s Copper Shag

Se aplican en el cabello diferentes tonos rojos y cobre con degradados suaves de color para realzar el brillo del cobrizo para conseguir profundidad y luz. Este color multidimensional y sofisticado aporta un toque contemporáneo al look clásico setentero reinterpretado aquí con unos rizos con volumen y fluidos con capas internas con peso.


Consigue el Look
Look2_TheShag_S

Consigue

la revista Indola