Colección Street Style Verano 2022

¡El verano ya está aquí y es el momento de brillar! Nuestros 3 looks de verano, The Blonde Statement, The Short Honey Splash yThe Subtle Edge, asegurarán que los estilos de tus clientes se conviertan en el centro de atención y aportarán vida a las calles de la ciudad. Son el complemento perfecto a la colección de primavera donde hemos redirigido los looks de inspiración vintage hacia una nueva dirección más brillante.

The Blonde Statement​

Descubre cómo estas mechas rubias aportan vida a un castaño clásico. Un color de inspiración retro con una textura parcial brillante, rota, preciosa y marcada. El look de inspiración vintage perfecto para un día de verano en la ciudad.

The Short Honey Splash​

Un corte asimétrico hecho a medida con una mezcla de textura brillante y ligera que aporta un toque moderno a este look de inspiración vintage. La aplicación de tonos cálidos de forma inteligente sobre el rubio vainilla convierte a este look en un imprescindible para el verano.

The Subtle Edge​

Ni castaño ni rubio. Esta textura moderna rota con toques a mano libre en la parte frontal y puntas hechas a medida proporciona un look desigual y cool con un toque retro. El cepillado suave sobre las secciones rubias es lo que aporta brillo a este estilo.

The French Bob

Los tonos ceniza realzan este castaño atemporal con un tono subyacente vintage proporcionando un toque elegante a este look inspirado en el corte clásico parisino por la barbilla. Se trata de un look "wake up like this", por la barbilla, con un flequillo de longitud media hecho a medida y con un degradado corto en la parte de atrás que aporta con un toque chic francés.

The 70s Copper Shag

Se aplican en el cabello diferentes tonos rojos y cobre con degradados suaves de color para realzar el brillo del cobrizo para conseguir profundidad y luz. Este color multidimensional y sofisticado aporta un toque contemporáneo al look clásico setentero reinterpretado aquí con unos rizos con volumen y fluidos con capas internas con peso.

Consigue

la revista Indola

 

Leer más